¿Qué proyectos de formación tenemos en marcha?

Aplicación práctica del marco LOMLOE en el aula.

Desde Fundación Bias, presentamos una formación para dar respuesta a las necesidades de los centros educativos en la implementación de la actual normativa educativa.

Descubre más

Competencias digitales.

Si eres docente y quieres mejorar tus habilidades digitales, nuestra formación es la opción perfecta para ti.

Ofrecemos cursos en línea y presenciales que se adaptan a tus necesidades y horarios. Nuestras formaciones están diseñadas por expertos en Educación y Tecnología Educativa, quienes te proporcionarán las habilidades y conocimientos que necesitas para ser un docente digitalmente competente.

Homologados por el Gobierno de Aragón y Consellería d'Educació de la Generalitat Valenciana.

Descubre más

Convierte tus retos en oportunidades: conoce nuestro programa de formación para desarrollar tus competencias digitales

Formación docente con Fundación Bias

Competencia Digital para docentes

Competencia Digital para alumnado

Formación en competencia digital global

Ciudadanos digitales. Si estás buscando mejorar tu competencia en el mundo digital, nuestras formaciones te brindarán las herramientas y el conocimiento que necesitas para prosperar en la era digital.

Organizaciones educativas.  Ayudamos a instituciones educativas a integrar la tecnología de manera efectiva en sus procesos de enseñanza-aprendizaje. Desde la planificación hasta la implementación, estamos contigo en cada paso.