Formación con Fundación Bias


Consulta nuestro catálogo de formación

El catálogo de formación del Proyecto Forma+ ofrece una formación pedagógica, didáctica y tecnológica permanente, que fomenta el manejo eficiente de las técnicas de personalización del aprendizaje y los recursos digitales.

¿Estás interesado en algún curso? Inscríbete

Google Classroom

Si quieres aprender a añadir a alumnos a tus clases, mandar tareas, calificarlas. Poner fechas a la entrega de trabajos, entre otros usos, este curso está pensado para ti.


Quizizz

Esta herramienta es muy útil para evaluar a los estudiantes a través de cuestionarios personalizables, que se pueden crear desde cero o con preguntas ya existentes.


Genially

Si crees que los contenidos originales pueden ayudarte a motivar e inspirar a tus alumnos en su aprendizaje, sigue leyendo porque te vamos a mostrar cómo puedes aprenderlo en esta píldora formativa.



Canva

Descubre un universo de plantillas y recursos que te ayudarán a crear materiales digitales para tus clases. Una herramienta de diseño para los que no sabemos diseñar.



Mindomo

Únete a miles de educadores y estudiantes que están utilizando los mapas conceptuales como una herramienta de aprendizaje para mejorar su productividad y rendimiento.


CoRubrics

Integra herramientas de evaluación formativa como rúbricas y listas de cotejo para compartirla con tus alumnos y orientarles en su proceso de aprendizaje. Este curso te enseña todas las opciones de CoRubrics.


Screencastify

Crea, edita y comparte fácilmente a través de Google Drive tus vídeos, tutoriales y grabaciones con Screencastify. Nunca fue tan sencillo grabar y compartir vídeos.


Flip

Como docente, Flip te ofrece valorar las competencias comunicativas de tus estudiantes, así como desarrollar soft skills como el liderazgo, la empatía, la autogestión, entre otras.


Book Creator

Si quieres crear tus propios materiales interactivos o si quieres que tu alumnado cree productos finales para compartir su aprendizaje con otros, Book Creator en tu herramienta.


Jamboard

Consigue que tus estudiantes colaboren y participen más con Google Jamboard, que usa la tecnología de Google Cloud, accediendo a un completo conjunto de herramientas de edición para colaborar con otros estudiantes y/o docentes.


Padlet

Crea murales colaborativos con tus estudiantes, insertando contenido multimedia. Trabaja con ellos de forma simultánea y dentro de un mismo entorno.

Google Keep

Una agenda digital que te permite gestionar tareas y proyectos en el día a día, compartir tus notas (escritas y/o de voz), poner recordatorios recurrentes, añadir listas, fotos y dibujos, etc. Siempre sincronizado en todos tus dispositivos.


¿No encuentras el curso en el que estás interesado? 

Contacta con nosotros