Apuesta por la formación y certificación oficial

El pasado 12 de septiembre, la Fundación Bias, cuya finalidad es acompañar a los centros en su progreso hacia la innovación, y PUE, iniciativa de carácter privado especializada en formación, certificación y consultoría TIC, firmaron un acuerdo de colaboración para potenciar las certificaciones digitales en los centros españoles.
El propósito de tal acuerdo es mejorar los procesos de certificación en Competencia Digital en los contextos educativos, recogiendo a docentes y alumnos, y apostando por “la formación y certificación oficial como garantía de calidad”.
Gracias a su experiencia en el desarrollo de proyectos pedagógicos, la Fundación Bias se centrará en la creación y puesta en marcha de programas educativos. Por su lado, PUE aportará las certificaciones oficiales más relevantes. Ambas entidades se unen para impulsar dichos procesos de certificación. De esta forma, la Fundación BIAS se convierte en Reseller de Pue llevando, entre otras, las certificaciones de Office de Microsoft Adobe, y otras al mayor número de Escolares y profesores en nuestro país.

Se trata de un acuerdo que ofrecerá a los centros proyectos de alta calidad tanto en la certificación como en el desarrollo pedagógico de los mismos.

acuerdo pue y bias