El doctor Raúl Santiago –integrante del equipo de expertos de Fundación Bias–  ha sido nombrado recientemente coordinador mundial del Grupo de Investigación “Flipped Learning Global Initiative.

El Flipped Learning Global Initiative es un movimiento que apoya la adopción e implantación del enfoque flipped alrededor de todo el mundo.

Esta iniciativa reúne a instituciones y docentes de todas las nacionalidades; que tienen como objetivo identificar y desarrollar estrategias de colaboración, proyectos y servicios que permitan difundir las claves de este enfoque.

Fundación BIAS es la única organización española que colabora con esta iniciativa y es parte activa de la difusión del enfoque flipped.

Desde Fundación BIAS damos la enhorabuena al doctor por haber recibido este reconocimiento a la vez que nos sentimos tremendamente orgullosos de que forme parte de nuestro equipo.

Aquí el artículo íntegro: