Fundación Bias y Edelvives: juntos para cambiar las aulas con herramientas de Google.

2018-09-10T10:03:41+00:009 agosto 2018|Edelvives, Google for Education, Partners|

Juntos para cambiar las aulas

Fundación Bias y Edelvives participan activamente en el desarrollo de  proyectos metodológicos para el aula. Dentro de este acuerdo, las entidades desarrollan proyectos de aprendizaje-servicio para alumnos y docentes, proyectos pedagógicos adaptados a las necesidades de los centros o formaciones específicas en las principales áreas de transformación de cualquier entidad educativa. El objetivo, cambiar las aulas para adaptarlas a las demandas y personalizar lo máximo posible el aprendizaje. Y sobre todo, acompañar a los docentes.

El acuerdo también incluye la capacitación para el examen Google Educator Level 1 y level 2. Se trata de programas diseñados para docentes que desean demostrar su competencia en el uso de las herramientas de Google for Education. Una formación tutorizada por docentes en activo con el título de Trainer que comparten sus experiencias en el aula con todos los participantes.

Si todavía no tienes tu certificación de Google for Education, infórmate de todas nuestras formaciones y consulta en areapedagogica@fundacionbias.org. No te quedes fuera del evento del año de Google for Education 2018.

Si ya tienes esta capacitación, te animamos a presentar tu solicitud al Programa para Innovadores certificados de Google for Education antes del 17 de agosto.

Los candidatos del Programa para Innovadores certificados de Google for Education se seleccionan en función de su experiencia profesional, su pasión por enseñar y aprender, su uso innovador de la tecnología en la escuela, su potencial para producir un impacto en otros educadores y su deseo de abordar algunos de los desafíos más grandes de la educación. Son embajadores del cambio que dotan de herramientas a otros educadores y alumnos a través de una pujante cultura de la innovación dentro de sus propias aulas, escuelas y organizaciones.

Para poder presentar esta candidatura tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Educador Certificado Level 2. Vídeo de presentación. Enviar la solicitud.

Descubre Experiencias prácticas sobre Flipped Classroom

Te enseñamos lo que otros profesores han hecho en sus clases para que puedas ponerlo en práctica

Conoce todas las experiencias presentadas por docentes en el último FlipCon

Descarga las experiencias