Inscripción FlipCon2018-10-22T13:32:16+00:00

• Tarifa Especial Instituciones de 5 a 10 participantes

Tarifa Especial Instituciones con más de 10 participantes

• Tarifa Especial Instituciones con más de 10 participantes

La inscripción al Congreso incluye: Documentación del Congreso, Acceso a Sesiones plenarias, talleres y experiencias, Cafés-Pausa.

Si quieres bonificarte el curso a través de Fundae, es necesario que tu centro escolar se ponga en contacto a través del correo electrónico infoflipcon@fundacionbias.org

REGÍSTRATE YA, PLAZAS LIMITADAS

Lea atentamente las condiciones de los talleres antes de completar la Inscripción

Las inscripciones podrán efectuarse completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página, después de haber hecho la transferencia por el importe correspondiente. Deberá incluir en la inscripción un justificante de la transferencia (puede ser una imagen en formato jpg o png o un archivo pdf). Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente detallando empresa/persona a facturar, NIF/CIF y dirección postal. IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Las devoluciones o abonos correspondientes, en caso de que se autorizasen por circunstancias excepcionales, se realizarán una vez finalizado el curso. Los cambios de nombre de los inscritos estarán permitidos hasta 7 días antes del inicio del curso. Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de Fundación Bias, al e-mail comunicacion@fundacionbias.org . No se realizará reembolso bajo ningún concepto.

Mediante transferencia bancaria (es imprescindible adjuntar justificante de la transferencia en el formulario de inscripción). Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail)

RECUERDE:

• 149 €/participante
  • 125€/ participante para docentes de Colegios/Instituciones o Entidades Educativas que inscriban a de 5 a 10 participantes
  • 105 €/participante para docentes de Colegios/Instituciones o Entidades Educativas que inscriban a 10 participantes o más

Titular de la Cuenta: Fundación Bias

IBAN: ES79-0128-0400-6301-0016-5472

• Realice la transferencia por el importe de la inscripción: Titular de la Cuenta: Fundación Bias. IBAN: ES79-0128-0400-6301-0016-5472
  •  RECUERDE:
    • 149 €/participante
  • Prepare el justificante de la transferencia (archivo jpg, png o pdf)
  • Rellene el formulario y adjunte en el apartado correspondiente el justificante
  • Teléfono: 976 91 10 10 – Horario de atención de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h.
  • Mail: comunicacion@fundacionbias.org

Pin It en Pinterest