Gracias por acompañarnos.

En BIAS, nuestro principal compromiso social es la creación y desarrollo de programas de innovación y transformación en centros educativos. Somos plenamente conscientes de la importancia de crear modelos únicos y personalizados, y para ello nos asociamos con las mejores entidades, utilizandosiempre las herramientas más óptimas.

Y queremos contarte que, gracias al lanzamiento de nuestras iniciativas de investigación y desarrollo metodológico con GSuite de Google, al apoyo a los centros para que se conviertan en Reference School, a nuestro impulso a las comunidades de educadores en sus formaciones de L1 y L2, a nuestros programas, a nuestra colaboración y asistencia en eventos GEG, hemos ascendido en nuestro escalafón de Partners de Google for Education.

Hasta el próximo día 19 de abril de 2021, en el que nuevamente se realizará un balance de nuestro camino con ellos, pasamos a ser…

Este proceso nos abre las puertas a nuevos servicios y líneas de trabajo que consideramos fundamentales para nuestro proyecto común de Escuela ed Competencia Digital. Este ascenso nos posiciona en el sector como referentes en innovación educativa.