Certificación Google2018-11-30T19:10:52+00:00

Certificación Google for Education

Obtén la Certificación oficial de Google Educator

¿Que es ser Certified Educator?

Fundación BIAS ofrece a los docentes la posibilidad de formarse para obtener la certificación de Google. Una oportunidad única de conocer las herramientas de G Suite y ver ejemplos prácticos de otros profesores en el aula.

Se trata de un programa diseñado para profesores que deseen demostrar su competencia en el uso de las herramientas de Google for Education. El Nivel 1 indica que el educador puede implementar G Suite for Education correctamente en la práctica educativa con el objetivo de mejorar la enseñanza y el aprendizaje.

Bias Partner Google for Education

¿Qué conseguirás?

Fundación BIAS te ofrece la posibilidad de formarte en herramientas Google para utilizar en el aula con una tutorización adaptada a cualquier horario y una programación estructurada con el objetivo de obtener el mayor potencial de cada aplicación. Conocerás cómo utilizar en tu aula Keep, Drive, Calendar, Forms, Docs, Sheets, Classroom… Para sacarle mayor partido y facilitar tu labor como docente.

Nuestros tutores son profesores en activo que utilizan las herramientas G Suite en su día a día y poseen el certificado de Google TrainerEllos mejor que nadie conocen los desafíos a la hora de implementar estas herramientas en el aula.

Descubre un mundo de posibilidades en tus clases de la mano de Fundación Bias y Google for Education.

Google Certified Educator Level 1

Modalidad Online:

Duración:

20 horas online

Inscríbete Online

Modalidad Presencial:

Horario:

Primer día: de 8.30h a 17.30h (con tres descansos).

Segundo día: de 8.30h a 14.00h (con dos descansos) + Examen de 15.00h a 18.00h.

Info Presencial
El impulso definitivo para obtener la Certificación Educator Level 1

¿PARA QUIÉN?

Para todos aquellos docentes interesados en conocer y manejar las herramientas de Google.

¿POR QUÉ?

Porque el objetivo de la Fundación Bias es transformar las aulas tradicionales en espacios virtuales, dotando a los profesores de nuevas herramientas que permitan mejorar la interacción con sus alumnos y lograr resultados exitosos.

¿CÓMO?

Elige la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades:

Fechas Modalidad Online

Comienzo lunes 10 de septiembre de 2018