FlipFor BIAS: verano 2017

//FlipFor BIAS: verano 2017

FlipFor BIAS: verano 2017

Diversos formadores expertos en FC, que cuentan con una amplia experiencia práctica de la implementación del modelo en el aula, imparten estos cursos simultáneos. Se contará con un máximo de 50 participantes por sede, en grupos de 25 participantes.

Está dirigido a docentes docentes de todos los niveles de enseñanza que quieran iniciarse en el conocimiento o aplicación del modelo flipped classroom o que conociendo el modelo quieran afianzar sus conocimientos, herramientas y habilidades técnicas, didácticas e instrumentales.

Se impartirán en sedes de toda España y están acreditados por Jon Bergmann, Raúl Santiago, Fundación BIAS y Fundación Universidad de la Rioja.

Hay dos modalidades:

Presencial: Dos sesiones de trabajo de 8h cada una. Los participantes que seleccionen y superen esta modalidad recibirán la certificación por parte de la Fundación Bias y la Fundación Universidad de la Rioja.

B learning: 8h de formación online y 8h de formación presencial en la 2ª sesión del taller presencial. Los participantes que escojan esta modalidad recibirán la certificación en Flipped Learning por Jon Bergmann y Raúl Santiago y la certificación por parte de la Fundación Bias y Fundación Universidad de la Rioja.

Más información aquí

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Por | 2017-06-23T13:09:13+00:00 23 junio 2017|Sin categoría|Sin comentarios